Preselectivo “El Elegido Gospel 2017”

El Elegido Gospel es un concurso preselectivo que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de mayo en el Marco del Proyecto “Parque en Movimiento”. 

Este evento es organizado por Federacion de Colectividades, como actividad previa a la XXXVIII Fiesta Nacional del Inmigrante, que tendrá lugar del 7 al 17 de septiembre en el Parque de las Naciones.  Una de las novedades de este año es la reincorporación de la “Noche Gospel“, como siempre enriquecida por Música Cristiana.  Por ese motivo, se llevará a cabo este primer preselectivo, donde una banda será elegida como telonera de la banda principal de esa noche en el escenario mayor Norguss Jacob.

A “El Elegido Gospel” le seguirán el preselectivo “Misiones Rock”, el sábado 27 de mayo, luego los preselectivos “Peña Folclórica del Inmigrante” el sábado 24 de junio y “La noche de Cumbia” el sábado 8 de julio, en el marco de la Pre Fiesta del Inmigrante.

 

Condiciones y reglamento básico.

  1. Tener un Nombre Artístico.
  2. Tener un Disco, Demo, o Videoclip.
  3. Debe estar compuesto de 4 integrantes como número mínimo.
  4. Contar con sus propio back line (instrumentos musicales y respectivos amplificadores)
  5. La vacante será para las primeras 8 bandas en inscribirse.

Premios e incentivos

Como un motivo más para participar, aparte de recuperar e incentivar al crecimiento y reconocimiento al género Cristiano y ser telonero de la banda principal en la “Noche Gospel”, la banda elegida será acreedora de un premio de $15.000 pesos en efectivo.

 

Horario de presentación 16:00

Parque de las Naciones Oberá Misiones

Informes: +54 (3755) 15650348. Inscripción al mail: elelegidogospel@gmail.com 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: