Alejandro Velázquez: “la ausencia de políticas claras entorpece la producción misionera”

 El integrante del Frente Avancemos y presidente del Honorable Concejo Deliberante de Posadas volvió a insistir que la provincia está afrontando una situación económica “muy compleja” y que es urgente la creación de un organismo serio que controle al sector.

 

POSADAS. Con el objetivo de bajar los precios de determinados productos  de la canasta básica, el integrante del Frente Avancemos y presidente del HCD, Alejandro Velázquez, apuntó a que por falta de políticas claras, los productos de origen misionero “se ven golpeados” y por ende se traslada a la canasta familiar.

En los últimos días aseguró: “Estamos en una situación económica muy compleja y queremos garantizar que las familias argentinas tengan acceso a los principales alimentos de la canasta básica”.

E insistió en que hace falta la creación de “un organismo de control y penalizar a quienes no cumplan para que los precios se mantengan hasta marzo de 2018. Es un plan económico que se impulsa desde Nación y donde Misiones va a participar con nuestro frente (Avancemos)”.

“La propuesta de Bajemos los Precios va incentivar la producción misionera, tan golpeada por la falta de políticas claras”, agregó Velázquez.

¡A juntar firmas!

En este contexto, cabe destacar que a partir de esta mañana, se lleva adelante la campaña de obtener firmas y así lograr concretar el plan de “Bajemos los Precios”.

Los puntos de junta de firmas son: a la altura de la Unam (Univeridad Nacional de Misiones) se encuentran los representantes de la agrupación Acción Vecinal, frente al supermercado de California de Villa Cabello y la Plaza San Martín está Juan Domingo, en las inmediaciones de California de Santiago del Estero y Plaza 9 de julio se encuentran integrantes de la Rama Femenina. Mientras que en la sucursal de California Lavalle y Terminal de Ómnibus están los de la Corriente Misionera.

Otros de los puntos son: frente al Hospital Ramón Madariaga donde están los integrantes de Jóvenes en Massa Misiones, así como otros referentes frente al Caps (Centro de Atención Primaria de la Salud) de Itaembe Mini y Campo Las Dolores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: