Representantes de la agencia Garapen estarán en Oberá

Representantes de la agencia Garapen estarán en Oberá

Garapen es una asociación Vasca de Agencias de Desarrollo, con quienes hace más de un año, el municipio, a través del Intendente Dr. Carlos Fernández, se comenzó un vínculo institucional que tiene su continuidad con esta visita que se realizará a nuestra ciudad los días miércoles 10 y jueves 11 del corriente, donde tendrán reuniones y actividades que buscarán la vinculación de las diferentes entidades de nuestro medio, la agencia y éste país.

La Agencia, contempla una red de 32 agencias y más de 1500 empresas de la región vasca.

Las actividades comenzarán el miércoles a partir de las 18 donde mantendrán una reunión con el Intendente de nuestra ciudad, funcionarios e integrantes del cuerpo deliberativo, la misma será en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (San Luis 72). Posteriormente concurrirán a la sede de la Cámara Regional de Industria Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO), con el objetivo de brindar apoyo al fortalecimiento institucional de Oberá y su región. Punto estratégico que el Dr. Fernández planteó en su visita realizada en 2016.

El jueves, estarán reunidos por la mañana con representantes de la Universidad Nacional de Misiones y de la Cooperativa Eléctrica. Además recorrerán empresas de nuestra ciudad. Por la tarde habrá una reunión con los equipos técnicos de Garapen y el municipio. En tanto que a la noche será el momento de realizar la firma de un Convenio de colaboración entre la Agencia y la Municipalidad de Oberá, con el aval de las empresas e instituciones que deseen sumarse al mismo.

 

Deja un comentario