Representantes de la agencia Garapen estarán en Oberá

Garapen es una asociación Vasca de Agencias de Desarrollo, con quienes hace más de un año, el municipio, a través del Intendente Dr. Carlos Fernández, se comenzó un vínculo institucional que tiene su continuidad con esta visita que se realizará a nuestra ciudad los días miércoles 10 y jueves 11 del corriente, donde tendrán reuniones y actividades que buscarán la vinculación de las diferentes entidades de nuestro medio, la agencia y éste país.

La Agencia, contempla una red de 32 agencias y más de 1500 empresas de la región vasca.

Las actividades comenzarán el miércoles a partir de las 18 donde mantendrán una reunión con el Intendente de nuestra ciudad, funcionarios e integrantes del cuerpo deliberativo, la misma será en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (San Luis 72). Posteriormente concurrirán a la sede de la Cámara Regional de Industria Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO), con el objetivo de brindar apoyo al fortalecimiento institucional de Oberá y su región. Punto estratégico que el Dr. Fernández planteó en su visita realizada en 2016.

El jueves, estarán reunidos por la mañana con representantes de la Universidad Nacional de Misiones y de la Cooperativa Eléctrica. Además recorrerán empresas de nuestra ciudad. Por la tarde habrá una reunión con los equipos técnicos de Garapen y el municipio. En tanto que a la noche será el momento de realizar la firma de un Convenio de colaboración entre la Agencia y la Municipalidad de Oberá, con el aval de las empresas e instituciones que deseen sumarse al mismo.

 

Deja un comentario