Gran Premio “Ciudad de Alem”

Gran Premio “Ciudad de Alem”

Con una nueva organización y el apoyo de la Fundación Nexo Sport comienza la primer fecha del Campeonato Misionero de Motociclismo en Pista, el próximo fin de semana 13 y 14 de mayo en el Kartodromo Ricardo Balbín de la ciudad de Leandro N. Alem.

 

Luego de varios años en el que el campeonato estuvo olvidado y abandonado, el grupo de motociclismo de la zona centro de la provincia tomó la iniciativa con la propuesta de un campeonato renovado, y de introducir a los chicos para que corran en los autodromos y no en las calles. El calendario anual tendrá seis fechas, dos en Oberá, dos en Posadas y dos en Alem.

El Gran Premio “Ciudad de Alem” será la primer fecha de este renovado Campeonato Misionero de Motociclismo en Pista 2017, y se disputará los días 13 y 14 de mayo en el Kartodromo Ricardo Balbín con las siguientes categorías:
– Ciclomotores Libres
– 110cc. Libre
– 110cc. Promocional hasta 15 años
– 150cc. Promocional pilotos principiantes
– 200cc. Mercosur libre- 350cc.
– Fuerza Libre

Para más información comunicarse con Cristian Leal al teléfono (3754) 528273. Auspician y colaboran en el evento Yerba Mate Rosamonte, Fundación Nexo Sport, Municipalidad de Leandro N. Alem y Pro Motos Racing.

 

Fuente: Nexosports.com.ar

Deja un comentario