Podios para el Judo Comunitario en el Nacional de San Juan

Pilar Paredes y Santiago Petry del Judo Comunitario de Oberá lograron medallas de bronce en el Nacional de Judo que se disputó en San Juan.

 

Petry logró se subió al podio con un tercer puesto y Paredes también, ambos con bronce. Siete representantes de nuestra ciudad, viajaron junto a la Selección Misionera a participar del Torneo Nacional Apertura San Juan 2017 organizado por la Confederación Argentina de Judo.

Los judocas viajaron el miércoles 19/4 , el jueves fue el momento del pesaje de los participantes y el viernes comenzaron las luchas junto a 1500 participantes de todo el país. Por su parte el Sensei, Raúl Paredes, participó del Seminario Nacional para Entrenadores Nacionales y Árbitros.

La delegación obereña estuvo conformada por Tamara Cañete, Pilar Paredes, Santiago Petri Espínola, Rodrigo Ávalos, Abril García, Abril Duarte y Katerine Rojas junto al Sensei Raúl Paredes.

Sumate al judo en Oberá !!! Para mas información de horarios de practicas comunicate al correo paredesyudocomunitario@hotmail.com o al teléfono (3755) 15660293 con el Sensei Raúl Paredes.

 

Fuente: Nexosports.com.ar

Deja un comentario