Actividades deportivas para el Fin de Semana

Actividades deportivas para el Fin de Semana

Hockey: El equipo sub 14 femenino de la Escuela Municipal de Hockey viaja a Capiovídonde enfrentará a Yarará de Montecarlo, y luego, en otro partido, a Eldorado Municipal, por la 1º fecha de la Liga del Interior. El grupo de Infantiles y Menores también viaja al mismo destino para disputar partidos contra sus pares de Puerto Esperanza, Montecarlo, Capioví y Eldorado.

Korfball: este fin de semana en el Complejo Deportivo IanBarney, se disputará la primera fecha del circuito misionero de korfball 4×4. Participarán equipos mixtos con jugadores de Oberá, Posadas, San Vicente, El Soberbio, Bonpland, entre otras localidades provinciales. El encuentro comienza este viernes por la noche y continuará mañana sábado durante todo el día.  Se invita a los vecinos obereños que se acerquen a conocer un poco más de este deporte.

Tenis de mesa: Este domingo se juega la segunda fecha del Circuito Misionero de Tenis de Mesa, en el Centro Social y Cultural Paraguayo de la ciudad de Puerto Rico. Participarán los alumnos de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de la Ciudad de Oberá.

Basquetbol: Las formativas de la Escuela Municipal AEMO se enfrentan este viernes contra el Oberá Tenis Club, por la tercera fecha de la Liga Provincial de Basquetbol. Los partidos se desarrollarán desde las 17 en el estadio del OTC.

 

Deja un comentario