Recuperan elementos robados en la escuela del barrio San Miguel en Oberá

La seccional Quinta de esta ciudad recuperó elementos robados en la escuela 184 del barrio San Miguel de esta ciudad y busca a los autores de Ilícito, quiénes se dieron a la fuga.
Hoy a las  6:50 un vecino del lugar avisó  a la mencionada dependencia que dos jóvenes llevaban  varios elementos, aparentemente malhabidos,  pero cuando se sintieron observados abandonaron los objetos detrás del muro perimetral del citado establecimiento escolar y se dieron a la fuga.

 
Una patrulla de la seccional Quinta llegó al lugar y secuestró  un televisor  de 29 pulgadas, un minicomponente, una remachadora,  y cinco parlantes chicos, entre otros elementos.
La denuncia fue realizada por  Elbio R. (55), director de la escuela 184, quien manifestó que luego de  verificar el establecimiento constató que autores ignorados tras forzar una  puerta del  depósito sustrajeron del interior del mismo los  mencionados elementos,  los cuales se hallaban en desuso.
La seccional Quinta, dependiente de la Unidad Regional II,  trabaja para dar con los autores del hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: