Oberá: la Policía detuvo a un hombre acusado de amenazar a su ex pareja con un  cuchillo

El jueves el Comando Radioeléctrico de Oberá detuvo a Roberto Carlos D.C. (29) acusado de desobediencia judicial, por no respetar una prohibición de acercamiento, y además amenazar a su ex pareja con un cuchillo. El hecho ocurrió en el barrio Yerbal Viejo de ésta ciudad.

 
El hombre fue detenido luego de una persecución a pie por parte de los efectivos de la mencionada unidad especial.  La intervención se dio después de la denuncia de  Silvina V. (33), quien llamó a la línea de emergencias policiales 101, manifestando que su ex pareja merodeaba su departamento, y  en un momento determinado la interceptó y amenazó con un cuchillo. La víctima relató además que ya lo había denunciado anteriormente por el mismo motivo.

 
El acusado se dio a la fuga del lugar cuando llegó la Policía, pero  fue  alcanzado ya en la ruta 14, detenido y alojado en una dependencia de ésta ciudad, a disposición de la Comisaría de la Mujer donde se instruye el  sumario judicial caratulado como desobediencia judicial y amenazas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: