Retienen cinco motocicletas en una amplio operativo de prevención en Oberá

Retienen cinco motocicletas en una amplio operativo de prevención en Oberá

Ayer se desarrolló en esta ciudad un  operativo urbano de Alto Impacto, que abarcó distintos sectores de Oberá, priorizando el contacto y cercanía  con los vecinos.
La intensa tarea policial dejó como resultado  la retención preventiva de cinco  motocicletas y  un automóvil. Además se labraron  27 actas de infracción al tránsito; y fueron retenidas 8 licencias de conducir.
Asimismo hubo tres personas detenidas por contravenciones al Código Faltas de la provincia de Misiones. Este trabajo se desarrolla  permanentemente en Oberá para prevenir  y esclarecer hechos delictivos, y al mismo tiempo aplicar  lo que está previsto en el Código de Faltas de  de la provincia y la Ley Nacional de Tránsito.
A la vez se busca establecer un contacto directo con los vecinos de los distintos barrios de la ciudad escuchando inquietudes para orientar y fortalecer el trabajo policial.
En total estuvieron afectados a este operativo medio centenar de efectivos policiales, y  una importante cantidad de móviles motocicletas y cuatriciclos;  también el operativo  contó con el apoyo de los Inspectores de Tránsito de la municipalidad de Oberá.

Deja un comentario