Oberá: rescatan a cinco hermanitos maltratados por su mamá 

Oberá: rescatan a cinco hermanitos maltratados por su mamá 

La madre dejaba solos a sus hijos por las noches y muchas veces pasaban varios días sin alimentarse.

La comisaría de la Mujer de esta ciudad rescató en la víspera a cinco hermanitos que estaba en condiciones de vulnerabilidad, y según surgen de las primeras averiguaciones, eran maltratados por su madre, quién se ausentaba por las noches y dejaba abandonados a sus hijos; que muchas veces pasaban varios días sin alimentarse.
Ante el llamado de una vecina ayer al mediodía a la seccional Tercera, en el que daba cuenta que por la calle Capiovi  María A. (24) estaba maltratando  a sus hijos de  entre  2 y 7 años; inmediatamente tomó intervención la comisaría de la Mujer  con su équipo interdisciplinario, y luego de constituirse en la precaria vivienda y  corroborar el hecho, comunicó  la situación a la  Dirección de Niñez y Familia de la municipalidad de Oberá,  desde donde se sugirió retirar a los menores del hogar y realizar un seguimiento a la madre.

Los menores fueron contenidos y alimentados por los efectivos de la comisaría de la Mujer, y luego de ser examinados por el médico policial  fueron alojados en el hogar municipal Mitaí. Las actuaciones  se instruyen con intervención del Juzgado Familia de Oberá.

Deja un comentario