Novedades de las Colectividades en Semana Santa

Novedades de las Colectividades en Semana Santa

Las casas típicas del Parque de las Naciones estarán ofreciendo distintos productos para degustar este viernes y sábado.

Obereños participarán de la 5a Folkedans en Bs. As.

El ballet Den Nordiska Dansgruppen de la Colectividad Nórdica llegó a la ciudad de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, para participar de 5ta edición de las Jornadas Argentinas de Folkedans. La comitiva está compuesta por 30 personas, entre bailarines y acompañantes. La jornada durará 4 días y participarán también grupos nórdicos de Buenos Aires, Tandil, Necochea y el ballet sueco de Ijui-Brasil, con quien los obereños tienen una amistad de más de 25 años

Participan de esta nueva edición de la Folkedans unas 10 delegaciones, siendo 8 de Buenos Aires, más la delegación Brasileña y por supuesto la obereña, siendo esta la única representante de la tierra colorada y de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Gracias Den Nordiska Dansgruppen por representarnos

Pastelitos para el mate en la Suiza

La Colectividad Suiza realiza venta de pastelitos durante jueves 13, viernes 14 y sábado 15 en el horario de las 16 hs.  La docena tiene un valor de $ 60 (sesenta pesos).

Empanadas Japonesas y Feria de Pascua

La Colectividad Japonesa de Oberá y la Zona Centro tiene a la venta tarjetas de empanadas de cerdo para el 22 de abril. Las mismas tienen un valor de 170 pesos y se pueden adquirir en Mika-Mikan (Estrada 30). 

Feria de Pascuas Casa Típica Japonesa: Jueves 13, Viernes 14 y Sábado 15 en los horarios de 09:00 a 12:00 hs y por la tarde de 15:00 a 19:00 hs.

 

Platos dulces en la Portuguesa

La Colectividad lusa del Parque de las Naciones informa que el próximo sábado 15 abrirá las puertas de su Casa Típica con venta de platos dulces.  Acercate a disfrutar de las exquisiteces desde las 15 hs!

 

Viernes Santo en la Ucraniana

La Colectividad Ucraniana abre sus puertas y el patio cervecero para recibir a la comunidad y a todos quienes visiten el Parque de las Naciones.

Invitamos a la comunidad en general a visitar la Casa Típica y disfrutar la exposición de objetos tradicionales y trajes típicos.

Asimismo el viernes Santo podrán disfrutar de los sabores propios de la colectividad y comidas de vigilia en horas del mediodía, donde podrán degustar empanadas de pescado y choclo, chupín de pescado, vareniki con crema, etc. y la tradicional Cerveza Artesanal “Saporoshi”.

 

Kavuré, sopa Paraguaya y mucho más

La Colectividad Paraguaya informa que este sábado 15, en el marco de “Arte, Sabor y Fe”, abrirá las puertas de su casa típica con venta de kavuré, sopa paraguaya, Mbejú y kojoi. Además, realizará una exposición de algunos trajes típicos y bibliografía histórica del Paraguay.

 

Clases de Aerobic y tango en la Paraguaya

La Colectividad Paraguaya informa que desde el próximo lunes 17 de abril se estarán dictando clases de aerobic en su Casa Típica del Parque de las Naciones.  Las mismas serán los lunes y miércoles de 18,30 a 19,30 hs y de 20 a 21 hs. y estarán a cargo de la prof. Noelia Lindstrom.  Las inscripciones están abiertas, los días sábados de 16 a 18 hs en la Colectividad (precios accesibles y promociones)

Deja un comentario