Hospital Escuela: disponen de un ropero social hospitalario para pacientes internados y familiares

Desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan a la comunidad que disponen de un ropero social hospitalario para pacientes internados y familiares con necesidades de vestimentas. Funciona en el ámbito de la Gerencia de Asistencia Social a través del Departamento de Servicio Social del Hospital Escuela.

En este sentido, el responsable del Departamento de Servicio Social del Hospital Escuela, Lic. Juan Carlos Olivera (M648) destacó que cuentan con un ropero social hospitalario para atender a pacientes internados y familiares (hombres y mujeres) con necesidades de ropas y calzados.

Al tiempo que resaltó “esto se logró a través de donaciones de distintas instituciones que trabajan y colaboran con el Parque de la Salud de la Provincia de Misiones Dr. Ramón Madariaga, todo tiene que ver con la asistencia social con la capacidad de dar al otro un poco de cada uno”.

“Ante la necesidad de ropas o calzados el paciente internado o el familiar pueden dirigirse al Departamento de Servicio Social del Hospital Escuela, en el segundo piso, donde funcionan nuestras oficinas”, dijo.

Además el Lic. Juan Carlos Olivera comunicó que para consultas o donaciones los interesados pueden llamar al teléfono 4443700 interno 2213 o 2326, de 6 a 20 horas.

Finalmente recordó que el proyecto ropero social hospitalario se viene realizando desde el inicio del funcionamiento del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, en el año 2010.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: