Federación de Colectividades recibió un subsidio de Gobernación

Son 800 mil pesos destinados a gastos de la 38a Fiesta Nacional del Inmigrante

 El gobernador de la provincia de Misiones, Lic. Hugo Passalacqua hizo entrega de un subsidio de 800 mil pesos a la Federación de Colectividades, destinado a la próxima edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante. Fue en la tarde de este martes, en el marco de la entrega de títulos de tierra a vecinos de las zonas centro y sur de la provincia, en un acto realizado en el municipio de Gobernador Roca.

Del acto participaron el presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren, acompañado por el tesorero de la entidad, Enrique Skavinski y por el vocal José Galarza.

   Respecto de la ayuda desde el estado provincial hacia Federación y la Fiesta del Inmigrante, el presidente de la organización indicó: “Esto significa un gran aporte por parte del gobernador. Es la primera parte de lo prometido y con esto podremos empezar a trabajar rápidamente a hacer las contrataciones de artistas y todo lo demás referente a la Fiesta del Inmigrante. Ahora sí podemos decir que llegamos a tiempo con la programación para los primeros días de agosto y a su vez con la venta de entradas anticipadas, como estaba previsto”.

  Por otro lado, Hultgren aludió; “esto da la pauta que el gobierno está colaborando con nosotros, ayudando de una manera u otra, gracias al gobernador Passalacqua y a todas sus gestiones para poder afrontar en tiempo y en forma lo que es la próxima Fiesta del Inmigrante”.

  En ese sentido, durante el acto, el gobernador Passalacqua envió “un saludo a todos los obereños, los quiero mucho”, e instó a trabajar en el Parque de las Naciones. Además, anticipó su presencia en el máximo evento cultural de la provincia al decir: “Nos vemos en la Fiesta”.

  El aporte provincial tiene como destino costear gastos de contratación de artistas, traslado, alojamiento, folletería, impresiones, y todo lo relacionado a la 38ª edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, que este año será del 7 al 17 de septiembre. Además, el gobierno de la provincia de Misiones hizo entrega de dos motoguadañas destinadas al mantenimiento e infraestructura del Parque de las Naciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: