OBERÁ: una mujer  fue atacada en una parada de colectivos y sufrió lesiones de arma blanca, hay dos detenidos

La seccional Quinta de esta ciudad detuvo preventivamente ésta mañana a Oscar Andrés P. (21) y Gabriel B. (20), en el marco de una investigación  por lesiones con arma blanca que se registró en la intersección de las calles Polonia y Yaguareté en Villa Stemberg.

 La victima es  Silvia S. (56), quien hoy a las 6 esperaba el colectivo para viajar hasta un centro asistencial a realizarse unos estudios,  cuando por motivos todavía desconocidos, fue atacada por al menos dos sujetos; quienes  utilizando un arma blanca le provocaron lesiones  en la mano derecha y el abdomen del lado izquierdo.
 Silvia fue encontrada  por efectivos de la seccional Quinta, la mujer estaba desvanecida e   inmediatamente fue llevada al  Hospital Samic con una ambulancia.  Una patrulla que realizaba prevención en la zona logró interceptar a los pocos minutos a los presuntos agresores, que  tras una corta persecución  fueron detenidos. Según indicaron fuentes médicas la víctima se encuentra estable.
Se continúan con las investigaciones a fines de dar con el arma blanca utilizada en el hecho. Interviene el Juzgado de instrucción 2 de Oberá.

Deja un comentario