Despistes en Guaraní y Campo Ramón dejaron lesionados y daños materiales

Uno de los casos se registró hoy a las 10 en el cruce Karaben de la ruta nacional 14 en Guaraní.

Por  causas que se tratan de establecer, un  vehículo  VW Fox, dominio APE – 5261 que era conducido por Aparecida G. (42), quién iba acompañada por una hija de 15 y un hijo de 12 años – todos de nacionalidad brasileña, domiciliados en Santa Terezhinha, Estado de Paraná- circulaba de Alem hacia Oberá y despistó  cayendo en la banquina. Los tres ocupantes resultaron con lesiones y fueron trasladados en  ambulancia al Hospital Samic de Oberá. 
El restante se registró a las 9    en la ruta provincial 103  en la Picada Guaraypo de Campo Ramón, allí despistó un  vehículo  Ford Escort  dominio BEL-822 que circulaba por la mencionada  ruta  en sentido Oberá- Campo Ramón,  al mando de  Federico R. (47) domiciliado en la  localidad de Loreto, Misiones.
Según manifestó  el conductor,  intentó desviar un perro, y perdió el control de su rodado y cayó en la banquina del carril contrario. A raíz del hecho solo se produjeron daños materiales en la  parte frontal de dicho vehículo.  En el  lugar trabajó el Comando Radioeléctrico de Oberá.
Ante ésta situación la Unidad Regional II recomienda circular con precaución, ya que por las intensas lluvias se genera una película de agua en la cinta asfáltica, lo que significa una situación de riesgo para los automovilistas.

Deja un comentario