Novedades de las Colectividades

Diversas actividades le dan vida al Parque de las Naciones este fin de semana.

OSUNÚ en la Casa Árabe

  Con “Vuelvo” se marca el regreso del grupo vocal folclórico obereño Osunú, integrado por Agustín Multineddu, Cristian López y Juanjo Joves.  Osunú vuelve a pisar un escenario después de 20 años de ausencia y lo hace en el Parque de las Naciones, donde todo empezó.   La velada de regresó será el próximo sábado 8 de abril en la Casa Típica Árabe, con la presencia además de invitados de renombre que engalanarán el retorno del grupo de la Capital del Monte.  “Vuelvo”, una noche imperdible para todos los amantes de la buena música folclórica.

 

Curso de decoración de Huevos en la Ucraniana

Viernes 7 y sábado 8- Curso de Pysanky, decoración tradicional de huevos. En la Colectividad Ucraniana. 17 a 19 hs.

 

Galeto en la Brasilera

La Colectividad Brasilera ofrece “Olha o Galeto Tché”, galeto con ensalada, el sábado 8 de abril a $ 180 pesos (incluye 1 galeto -9 presas- con ensalada). Retirar en la Casa Típica del Parque de las Naciones.  Llevar recipiente.

 

Pierogi y Pollo en la Polaca

La Colectividad Polaca tiene en venta tarjetas de Pierogi (pasta rellena), uno de los platos más típicos de la cocina polaca.  El valor de la tarjeta es de 60 pesos (una docena) y se retira el sábado 8 desde las 12 hs. en la Colectividad.

También tiene a la venta pata muslo. Una porción (8 piezas), tiene un costo de 150 pesos y también se retira de la Colectividad este sábado 8 desde las 12 hs

Los pedidos se pueden hacer este viernes por la noche en la colectividad o al 15640302 (Gabriel)

 

Empanadas Japonesas

La Colectividad Japonesa de Oberá y la Zona Centro tiene a la venta tarjetas de empanadas de cerdo para el 22 de abril. Las mismas tienen un valor de 170 pesos y se pueden adquirir en Mika-Mikan (Estrada 30).

 

Platos dulces en la Portuguesa

La Colectividad lusa del Parque de las Naciones informa que el próximo sábado 15 abrirá las puertas de su Casa Típica con venta de platos dulces.  Acercate a disfrutar de las exquisiteces desde las 15 hs!

 

Clases de Aerobic y tango en la Paraguaya

La Colectividad Paraguaya informa que desde el próximo lunes 17 de abril se estarán dictando clases de aerobic en su Casa Típica del Parque de las Naciones.  Las mismas serán los lunes y miércoles de 18,30 a 19,30 hs y de 20 a 21 hs. y estarán a cargo de la prof. Noelia Lindstrom.  Las inscripciones están abiertas, los días sábados de 16 a 18 hs en la Colectividad (precios accesibles y promociones)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: