Racing manda en 1ª y 4ª

Racing manda en 1ª y 4ª

 

Fecha de clásicos y de despegue para los que se posicionan en la cima de la tabla, aunque es largo el camino todavía. En el clásico entre Ex Alumnos 185 y Atlético Oberá, jugado en el estadio Juan Areco de Villa Stemberg, el Decano mostró todo su poderío al golear al equipo de Oscar Aguayo por 5 a 0. Dos goles de Manolo Sánchez Ocaña, otros dos de Fernando Bankowski y uno de Lucas Vargas le dieron la victoria al equipo dirigido por Mauro Smorczewski.

Por otro lado, en el Parque Gral. San Martín, Atlético Campo Grande perdió ante Atlético Aristóbulo del Valle por 1 a 0. Los de  Héctor “Coco” Fuglistaler se valieron del gol de Octavio Closs para quedarse con el clásico de la zona centro.

Por otro lado, River de Villa Bonita no pudo vencer a San Martín que se hizo fuerte en 25 de Mayo. Fue empate sin goles, idéntico resultado que obtuvieron MoJoMi y Atlético Iguazú en Santa Rita.

Atlético Alem, hizo las veces de local en la cancha de Atl. Iguazú y allí sumó tres puntos importantes al vencer en forma contundente al Olimpia/San Antonio de Alfredo Forster. Los de Oberá comenzaron arriba con el gol de Ángelo Maffini, pero luego se despertaron los de Walter Iturbide y empataron a través de Manuel Avellaneda (penal), para luego darlo vuelta con goles de Sebastián Kruk, Sebastián Vera y Martin Martins.

En tanto, en el Juan Pratz Rivas de Villa Svea, Racing venció 1 a 0 a AEMO con un gol de penal de Diego Estévez. Con la victoria, los de Rubén Agli se colocan en la cima de la tabla en soledad.

 

Posiciones 1ª

Racing (9), River (7), Atl. Alem (6), A. del Valle (6), Atl. Oberá (5), Olimpia-SA (4), San Martín (4), Atl. Iguazú (2), Mojomi (2), Campo Grande (1), Campo Viera (0), Aemo (0), Ex Alumnos 185 (0).

 

Cuarta División

San Martín empató 1 a 1 con River en 25 de Mayo. Mojomi y Atl. Iguazú empataron sin goles. Campo Grande se quedó con el clásico departamental al vencer a Atl. A. del Valle por  1 a 0. Atl. Alem empató 1 a 1 con Olimpia/SA.   En tanto que Racing venció a AEMO en duro partido por 3 a 2 y se mantiene firme en la cima de la tabla de posiciones.

Por otro lado, Ex Alumnos 185 y Atlético Oberá empataban sin goles cuando tuvo que suspenderse el partido debido a que el Decano Obereño sufrió cinco expulsiones y se quedó sin el número reglamentario de jugadores en cancha. El resultado del partido se definirá el próximo martes en reunión de Comisión Directiva de la LROF.

 

Posiciones 4ª

Racing (9), Campo Grande (5), Atl. Oberá (5)*, Olimpia SA (5), San Martín (4), Campo Viera (3), Aemo (3), A. del Valle (3), River (2), Mojomi (2), Atl. Iguazú (1), Atl. Alem (1), Ex Alumnos 185 (1)*.

 

Resultados 3ª fecha (02/04)                           1ª       4ª

MoJoMi vs. Atlético Iguazú. (Compl. Sta. Rita)-                    0-0     0-0

Ex Alumnos vs. Atlético Oberá. (Estadio Juan Areco)           0-5     0-0*

Atl, C. Grande vs. Atl. A. del Valle. (Parque Gral. S. Martín) 0-1     1-0

San Martín vs. River. (Comp. Deportivo 25 de Mayo)            0-0     1-1

Atl. Alem vs. Olimpia/S Antonio. (Cancha de Atl. Iguazú)      4-1     1-1

Racing vs. Aemo. (Estadio Juan Pratz Rivas)                       1-0     3-2

Libre: Campo Viera

(*) puede cambiar el resultado.

 

Fuente: Misionesonline.com.ar

Deja un comentario