Oberá rindió homenaje a los Ex-Combatientes de la guerra de Malvinas

A primera hora de la mañana, en Villa Svea, sobre la calle Cabo 1º José Luis Rios, se recordó al homónimo, quien fuera obereño caído en lucha. Allí estuvo presente el Intendente Dr. Carlos Fernández, junto a autoridades civiles, vecinos, estudiantes y familiares del soldado.

Posteriormente se dirigieron a la plaza que lleva el nombre Ex- Combatientes, donde se realizó el acto central de la ciudad, allí los Héroes fueron reconocidos como merecen por el pueblo y el Gobierno, se les otorgaron placas distintivas a los veteranos que son empleados municipales como recuerdo de los 35 años de la guerra que jamás debió ocurrir.

Del acto también participaron las banderas de las Colectividades que componen la Federación, además de instituciones educativas y la comunidad en general.

 

Además se premió a los niños que participaron del Concurso de Dibujo y Poesía –  alumnos del Nivel Primario de las escuelas Estatales y Colegios Privados  de la ciudad de Oberá

1er. PREMIO
Leonardo Damián Cichanowski
4to. Grado Inst. Privado Emanuel

2do. PREMIO
Ivana  Dreich
7mo. A     Escuela N°  667

3er. PREMIO
Yuliana Diamela Díaz
5to.  D  Escuela N° 185

MENCION
Marcos Esequiel Martínez
7mo.  C  Escuela N° 305

MENCION
Sharon Pietroski
7mo. Grado B. Escuela N° 660

MENCION
Morena Koziarski
1er. Grado Escuela Normal

MENCION
Ana Paula Silvero López
5to. C Inst. Emanuel

Jurados : Egresada Facultad de Artes: Prof. Cynthia Yesica  Benitez, Excombatiente de Malvinas Domingo Paniagua,  Feria del Libro: Rosa Ema Peruzo y Amelia Ponce.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: