Intenso despliegue policial permitió detener al presunto autor de un doble homicidio en Ameghino

Luego de intensos rastrillajes  en la Zona del Alto Uruguay,  para dar con un pareja  que salió de su domicilio el pasado martes en horas de la tarde en una motocicleta 110 centímetros cúbicos, sin regresar a su casa,  y ante la denuncia de familiares realizada el viernes pasado; en el mediodía del domingo efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II que trabajaban en el lugar, acompañados de familiares,  encontraron los cuerpos de Olivia Marquez (46) y Sandro Leiva (40); cubiertos con tierra en una fosa.
El hallazgo se produjo  en una zona rural de  Puerto Rosario, municipio de Florentino Ameghino, a  5 kilómetros del Rio Uruguay. Por el doble homicidio ya hay un detenido: se trata de  Leandro B. (35), domiciliado en Puerto Panambí.
En el marco de la investigación la Policía secuestró una motocicleta desarmada en el cauce del arroyo  Los Toros, a unos 10 kilómetros  de donde fueron encontrados los cuerpos. Asimismo los investigadores incautaron un vehículo Chevrolet que fue sometido a pericias.
Las tareas de investigación en el lugar del hecho son encabezadas por el Jefe de la Unidad Regional II, Comisario General Juan Francisco Gómez, junto personal especializado de la División Investigaciones, con el apoyo de la Dirección de Homicidios de la Jefatura de Policía; mientras que las tareas de rastrillajes están a cargo del Segundo Jefe de la Unidad Regional II con medio centenar de efectivos policiales y la División Infantería de la Zona Centro, ya que no se descartan que hayan más involucrados.
Todas las diligencias investigativas y medidas a tomar están a cargo de la doctora Alba Kunzmann de Gauchat.

Deja un comentario