Doblete de Cabral en Oberá

Con más de 50 pilotos y carreras emocionantes comenzó el Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista.

Oberá fue el escenario de la primera este domingo donde los ganadores fueron: Cabral por el Turismo Pista Clase 1, Vancsik, en la Copa Fiat 1.4, Sniechowski por el Turismo Pista Clase 2 y Mantilla en el TC4000 Misionero. El Autodromo se vio con una importante presencia de público y un hermoso clima que acompaño al desempeño de las competencias.
En el Turismo Pista todo fue para Carlos, el piloto de Oberá se llevó las dos finales con un gran auto que pusieron en pista los hermanos Billordo y el Cabral Racing. En la primera competencia, Cabral largo en punta pero el debutante Maxi Isanbizaga fue a luchar desde los primeros metros al campeón. Con el correr de las vueltas, finalmente Cabral fue el que terminó adelante quedándose con el triunfo. Un triunfo muy festejado ya que el auto era totalmente nuevo con meses de trabajo y había incertidumbre en su rendimiento.
En la segunda competencia del Turismo Pista Clase 1 se dio nuevamente el duelo entre Cabral e Isanbizaga pero el campeón marcó la diferencia apostando a su experiencia y a un gran rendimiento del Fiat Duna. Terminó segundo Isanbizaga y tercero David Skowron, dos debutantes en una categoría que promete mas autos en pista en las próximas competencias.
En la primera del TC4000, la historia fue otra, ya que Carlos largaba desde el puesto 12. Con un andar expectante y luego de varias banderas y despistes fue escalando posiciones para ubicarse segundo detrás de Carlos Mantilla en las últimas vueltas. Ya en la segunda, largó desde la mitad de la grilla y con el correr de las vueltas recibió un toque de atrás que lo saco de pista. Al regresar al pista perdió una vuelta y finalizó noveno. Gran comienzo de temporada para el Cabral Racing.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: