Mahira Bergallo reconocida como mujer destacada

Mahira Bergallo reconocida como mujer destacada

En el “Mes de la mujer”, Mahira Bergallo fue reconocida como mujer destacada por la Municipalidad de Oberá junto a otras mujeres de la comunidad. El evento se llevo a cabo este viernes en el Centro Cívico de la ciudad y la atleta fue premiada por su labor deportiva en 2016 y este año.

Mahira es una joven atleta de 15 años que padece parálisis cerebral y pertenece a la Escuela de Atletismo Adaptado donde se a destacado en las competencias durante los últimos años.

Bergallo se consagró campeona nacional en lanzamiento de bala y sub campeona en 100 mts. llanos en los Juegos Evita que se realizo en Mar del plata en 2016. En ese mismo año, también fue campeona en lanzamiento de bala y en 100 mts. llanos por el 4° Torneo Nacional de Parálisis Cerebral de mayores en Pergamino, Buenos Aires. Este año integró la Selección Argentina y participó de los Para-panamericanos juveniles que se realizó en San Pablo, Brasil donde realizó marca en 100 mts. llanos para ir al mundial juvenil en Qatar.

EL profesor Jorge “Chino” Flores junto a la Escuela de Atletismo Adaptado te invita a las practicas de atletismo que se realizan la pista del Complejo Ian Barney. Sumate y colaborá con la Escuela de Atletismo Adaptado !!!, mas información al correo rojo210670@gmail.com o al teléfono (03755) 15306701.

 

Fuente: Nexosports.com.ar

Deja un comentario