Mahira Bergallo reconocida como mujer destacada

En el “Mes de la mujer”, Mahira Bergallo fue reconocida como mujer destacada por la Municipalidad de Oberá junto a otras mujeres de la comunidad. El evento se llevo a cabo este viernes en el Centro Cívico de la ciudad y la atleta fue premiada por su labor deportiva en 2016 y este año.

Mahira es una joven atleta de 15 años que padece parálisis cerebral y pertenece a la Escuela de Atletismo Adaptado donde se a destacado en las competencias durante los últimos años.

Bergallo se consagró campeona nacional en lanzamiento de bala y sub campeona en 100 mts. llanos en los Juegos Evita que se realizo en Mar del plata en 2016. En ese mismo año, también fue campeona en lanzamiento de bala y en 100 mts. llanos por el 4° Torneo Nacional de Parálisis Cerebral de mayores en Pergamino, Buenos Aires. Este año integró la Selección Argentina y participó de los Para-panamericanos juveniles que se realizó en San Pablo, Brasil donde realizó marca en 100 mts. llanos para ir al mundial juvenil en Qatar.

EL profesor Jorge “Chino” Flores junto a la Escuela de Atletismo Adaptado te invita a las practicas de atletismo que se realizan la pista del Complejo Ian Barney. Sumate y colaborá con la Escuela de Atletismo Adaptado !!!, mas información al correo rojo210670@gmail.com o al teléfono (03755) 15306701.

 

Fuente: Nexosports.com.ar

Deja un comentario