Fundación Barceló continúa formando profesionales para la región

Fundación Barceló continúa formando profesionales para la región

Son 24 médicos, egresados de Sede Santo Tomé.

Con más de 40 años de experiencia dedicada a la formación académica humanística y científica de profesionales en el área de la salud, La facultad de Medicina de la Fundación H. A. Barceló anuncia la graduación de estos profesionales que han puesto término a una etapa de logros, sacrificios, dedicación y mucha perseverancia.

Los médicos y médicas de Misiones, Chaco, Formosa, Corrientes y Brasil dedicarán todos los conocimientos y esfuerzos a la prevención, recuperación y rehabilitación de la salud habiendo sido educados en valores como la humildad, honestidad y responsabilidad en todos sus actos, profesionalismo, demostrando preparación, dominio de la técnica y la tecnología avanzada e interés por la investigación; respetándose a sí mismos, a los pacientes, familiares, colegas y demás personas.

Graduados

Benítez, Leticia Ana Lucía – Eldorado Misiones

Bercelini De Araujo, Renán – Brasil

Cáceres, Rocío Mariel – Barranqueras Chaco

Chaves Iurinic, Luciana – L. N. Além Misiones

Córdova Álvez, Fernando – Brasil

De Mello Oliveira, Tarso – Brasil

Delgado, Claudio Ismael – Gral. Güemes Salta

Diéguez Palacios, Gerardo Andrés – Formosa Capital

Durañona, Gabriel – Eldorado Misiones

Giménez, Juan Gabriel – Clorinda Chaco

Goitia, María Luján – Resistencia Chaco

Jara, Ángela Daiana – Puerto Iguazú Misiones

Kuten, Ana Laura – Ibarreta Formosa

López, Alexa Belén – Oberá Misiones

Molina, José Martín – Posadas Misiones

Moraes, Joao Paulo – Brasil

Ortiz, Guido Pablo – Esquina Corrientes

Pallud, Melisa Daniela – Resistencia Chaco

Reble, Paulo Adrián – Eldorado Misiones

Risso Patrón, Yohana Natalia – Formosa Capital

Rossoli, Clarise Alejandra – Bella Vista Corrientes

Slimel, Mariano – Resistencia Chaco

Sosa, Mariela Alejandra – Buena Vista Formosa

Acerca de la Fundación Barceló:

Con más de 40 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.

La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias, así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.

Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.

Deja un comentario