Panambí: secuestran casi 6 kilos de marihuana

Personal de la Sección “Panambi” dependiente del Escuadrón 9 “OBERA” de Gendarmería Nacional, concreto en la jornada de hoy viernes, el secuestro de más de 5 kgs de marihuana.

 

El procedimiento tuvo lugar, cuando la Patrulla Náutica de la sección, recorría la costa Argentina del Rio Uruguay y al llegar a la desembocadura del Arroyo “Ramón”, observaron en la costa a dos sujetos masculinos quienes al percatarse que la embarcación era de gendarmería, intentaron esconder un bulto en los arbustos, dándose a la fuga entre la vegetación del lugar.

 

Los gendarmes avisaron a los refuerzos terrestres, quienes pese al rastrillaje efectuado en la zona, no pudieron dar con los sujetos. Se busco en el lugar hallando una bolsa de arpillera la cual contenía en su interior Seis (6) ladrillos de marihuana.

 

Las actuaciones se hicieron con la presencia de testigos y personal de Policía Científica quienes confirmaron que se trataba de cannabis sativa con un peso total de 5,966 Kgs.

Intervino en el hecho la Fiscalía Federal de Obera.

 

Este es el segundo procedimiento en la semana concretado por efectivos del Escuadrón 9 “OBERA”, ya que el día martes, integrantes de la Sección “San Vicente”, secuestraron en el baúl de un vehículo que se dirigía a El Soberbio más de 5 kgs de cogollos de marihuana. Por el hecho se detuvo al conductor y se secuestro el vehículo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: