Oberá tendrá un representante en los Juegos Parapanamericanos Juveniles

Mahira Bergallo Brzezicki será una de los representantes misioneros en los Juegos Parapanamericanos Juveniles, que se llevarán a cabo del 20 al 25 de marzo en San Pablo, Brasil. Los atletas misioneros ya se encuentran en suelo brasilero junto con la delegación nacional de 123 los atletas, designada por el Comité Paralímpico Argentino.

La obereña Bergallo, de 15 años, fue considerada por el cuerpo técnico nacional a partir de las destacadas presencias en los Juegos Deportivos Misioneros, Juegos Nacionales Evita y el Nacional Juvenil disputado en diciembre en Chaco, donde Misiones participó con equipo completo. En Resistencia, sobresalió en lanzamiento de bala y 100 metros llanos, resultados que le dieron la convocatoria definitiva.

En Brasil, Mahira, también será incluida en las pruebas de disco o jabalina. La atleta es entrenada por el Profesor de Educación Física, Jorge Flores en la Escuela de Iniciación Paraolímpica, articulada entre el Ministerio de Deportes de la provincia y la Secretaría de Deportes de la Nación.

 

Fuente: Nexosports.com.ar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: