GUARANI: detienen a un hombre y dos mujeres por un robo 

La comisaría de Guarani avanza en el esclarecimiento de un robo calificado, ocurrido el pasado sábado cerca del mediodía en la picada Sarmiento de esta localidad.

La denuncia fue realizada por Celía F. (37), oriunda de la localidad de  Campo Viera, quién manifestó que fue abordada por dos mujeres  que portaban  armas blancas y tras propinarle golpes de puño, patadas y amenazarla le sustrajeron un celular y 2.500 pesos. Las mismas estaban acompañadas por  dos jóvenes a bordo de una motocicleta, según contó la denunciante.
También  fue lesionada en uno de sus brazos Norma Isabel F. (36), amiga de la  víctima también domiciliada en Campo Viera, quién fue amenazada con un machete por parte de otro joven.  En averiguación del hecho fueron detenidas Mabel T. (37), junto a su hija Dahiana  T. (19); un menor de 15 años fue demorado, luego entregado a sus familiares. Asimismo fue detenido Armando Nicolás O. (18).
En el marco de la investigación la  Policía  secuestró un  machete, dos   cascos seguridad, una motocicleta 110 centímetros cúbicos, y 1.304 pesos. Las victimas fueron asistidas en el Hospital Samic de Oberá: Celia F. presenta politraumatismos y excoriaciones. En tanto que Norma F. sufrió un hematoma en el brazo izquierdo.
A la vez una de las detenidas, Mabel, presenta una mordedura en su mano. Los demás detenidos  no tienen   lesiones. La causa se instruye con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: