El Gran Prix vivió la última fecha y coronó a los ganadores

La XXV edición de la tradicional competencia atlética vivió la última fecha, que coronó a la obereña Tania Siruk como la más veloz entre las mujeres y en tanto que el oriundo de Capioví Víctor Rodríguez fue el ganador entre los hombres. Participaron más de 300 atletas de diferentes municipios de la provincia, Brasil y Paraguay, siendo la edición más convocante de todas.

El podio general lo completaron en el segundo lugar Alejandra Pedrozo (Candelaria) y Mariela Bresinski (Campo Viera), la general caballeros fue integrada por los obereños Agustín Da Silva en el segundo lugar, en tanto que tercero Darío Piñeiro.

Entre las diferentes disciplinas realizadas en cada una de las tres fechas, participaron 260 atletas de calle, más de 60 niños con el mini Atletismo, 30 personas con discapacidad y 30 lo hicieron en la caminata integrativa.

Desde la Municipalidad se agradece la participación de todos los deportistas como así también de cada una de las direcciones y departamentos involucrados en la organización, encabezada por la Dirección de Deportes, Tránsito, Obras Públicas, entre otras. Además de las empresas privadas que aportaron y colaboraron con la organización, hidratación y premios. Sin dejar de mencionar el gran aporte del Ministerio de Deportes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: