Detienen  a un joven que era intensamente buscado en Oberá por robo calificado y hurto

Se trata de  Andrés Oscar  P. (21).
El procedimiento se concretó hoy a las 12, el  sospechoso fue interceptado  en la intersección de las calles  Río Colorado y Montes de Oca en el Barrio Caballeriza de Oberá.



La División Motorizada y el Comando Radioeléctrico de esta ciudad  en un amplio operativo lograron detener a otro peligroso sujeto que era intensamente buscado por  hechos de robo calificado y hurto, ocurridos últimamente en Oberá.  Se trata de  Andrés Oscar  P. (21).

 

El procedimiento se concretó hoy a las 12, el  sospechoso fue interceptado  en la intersección de las calles  Río Colorado y Montes de Oca en el Barrio Caballeriza de Oberá. El ahora detenido  registra numeroso ingresos en  comisarías de la ciudad, en el marco de investigaciones por  ilícitos  contra  la propiedad, ahora está sospechado de la  participación en dos  robos con el uso de arma blanca y un Hurto; denunciados en jurisdicción  de la seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II.
El sujeto quedó a disposición de la justicia por un robo calificado ocurrido el 8 de marzo de este año a las  22:30 sobre la calle  Serrano y Quintana de Oberá,  cuya victima fue    Carlos C. (33), a quien un hombre portando  arma blanca le sustrajo  un teléfono celular.
En tanto que también  es investigado por un robo calificado que ocurrió  el 10 de  marzo, a las  02:00. El hecho fue denunciado por  Vareniza N. (19), quien manifestó que cuando  regresaba a su domicilio fue interceptada  sobre calle Gobernador Barreyro y Patagonia por dos  masculinos, quienes bajo intimidaciones con  un arma blanca, le sustrajeron un teléfono celular, una mochila conteniendo material de estudio, y una  billetera de cuero con 50 pesos y su  Documento de Identidad.
 Además   se sospecha de su participación  en un hurto ocurrido el 4 de marzo de este año en la calle  Chaco de ésta ciudad, donde resultó damnificado Rubén P., quien realizó la denuncia en la seccional Primera. El último fin de semana la Brigada de Investigaciones en conjunto con la comisaria jurisdiccional  y el Comando Radioeléctrico realizaron un allanamiento en el domicilio de la progenitora de Andrés Oscar P. (21), y  lograron  recuperar cuatro  ventanas de vidrio con marco de aluminio que fueron sustraídas al mencionado denunciante. Las mismas ya habían sido comercializadas a un vecino del detenido.
El operativo de hoy estuvo encabezado por el titular del Comando Radioeléctrico de Oberá y la división Motorizada. No se descarta la participación del detenido en otros hechos que se registraron en los últimos meses en esta ciudad, cometidos bajo el  mismo “Modus Operandi”.

Deja un comentario