El Comando Radioeléctrico de Oberá sacó de circulación varias motocicletas por distintas irregularidades

En la noche del jueves el Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá,  interceptó  a un joven motociclista de 23 años que realizaba picadas y maniobras peligrosas; además  causaba ruidos molestos en la ruta nacional 14 frente al Parque de las Naciones. Asimismo secuestró una motocicleta 125 centímetros cúbicos.

El conductor del rodado no contaba con la documentación del mismo, por lo que se labró el acta de infracción y quedó a disposición del Juzgado de Faltas de la ciudad de Oberá.
Por otro lado el  pasado miércoles en horas de la noche la misma dependencia secuestró una  motocicleta 110  centímetros cúbicos que embistió  una bicicleta en la avenida Libertad de esta ciudad. Asimismo su conductor  Sergio Sebastián A. (18) alias “Paraguayito” fue detenido y puesto a disposición de la justicia, ya que no poseía ninguna documentación del rodado. El joven cuenta con amplio prontuario policial.
El joven recuperó la libertad a las pocas horas, y ayer fue detenido nuevamente por la patrulla motorizada mientras intentaba  robar una motocicleta 250 centímetros cúbicos en la calle Antártida Argentina.
En el marco del mismo trabajo, ayer en horas de la madrugada  una patrulla del Comando Radioeléctrico realizaba  tareas de prevención y en la avenida de las Américas  encontraron abandonada una  motocicleta  110 centímetros cúbicos, cuya procedencia es materia de investigación.  

Deja un comentario