La Policía detuvo a un hombre y secuestró elementos robados en Oberá

La seccional Tercera, Dependiente de la Unidad Regional II, como resultado de una minuciosa investigación recuperó elementos robados el pasado 10 de febrero en Villa Ruff de Oberá y detuvo en averiguación del hecho a Julio P. (68).

El ilícito se registró en perjuicio de   Gabriel S. (47). El mismo denunció que ese día personas desconocidas tras  forzar una puerta de madera en su vivienda, se llevaron un televisor LED de 21 pulgadas, un equipo de música, una caja de sonido, una garrafa, un ventilador, una plancha, un DVD, y elementos de limpieza.
Mediante allanamientos realizados en las últimas horas se logró secuestrar la totalidad de los elementos sustraídos  algunos de ellos ya habían sido comercializados. Asimismo se incautó un vehículo Renault Clio que habría sido utilizado para transportar los mismos hasta la localidad de Los Helechos. También quedaron  vinculados a la causa  Marta S.,  y un menor de 17 años, ambos en libertad. Cabe destacar que fue importante la colaboración de los vecinos del lugar para lograr el esclarecimiento del hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción 2. 

Deja un comentario