Oberá: la Policía secuestró 156 gramos de marihuana y detuvo a un joven de 18 años 

En el marco de un minucioso y sostenido trabajo que se lleva adelante desde la Policía de Misiones  para combatir el narcomenudeo en esta ciudad, la Brigada de Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II,  incautó anoche  cuatro envoltorios con un total de 156 gramos de marihuana y detuvo a un joven de 18 años.

 El procedimiento se realizó en conjunto con la división Toxicomanía  en la intersección de las calles Chaco y Barreyro de Oberá. Asimismo fue detenido, y puesto a disposición de la justicia federal, Luis David M. (18). En  poder del joven los investigadores también secuestraron 670 pesos  en efectivo, presumiblemente producto de la venta del estupefaciente; además de un celular, una notebook con accesorios, y prendas de vestir. La procedencia de estos elementos es  materia de investigación.
El detenido quedó alojado en una dependencia policial de esta ciudad, ya que  posee antecedentes policiales  por causas federales y delitos contra la propiedad, como ser robo y hurto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: