Con Reconocimientos a Pioneros Campo Viera Festejó su Aniversario N° 81

El acto central se realizó en las instalaciones del Sum Municipal, debido a las inclemencias del tiempo, estaba previsto en el anfiteatro y el baile en el Paseo Cultural La Morocha el cual tuvo que ser suspendido.

Pasadas las 19:30hs dio inicio el evento participaron Autoridades municipales y legislativas, representantes de distintas reparticiones públicas locales, concejales de otros municipios, la primera Princesa de la Fiesta Nacional del Te, pioneros y vecinos.

En el apertura se dirigió a los presentes el Concejal Jorge A. Banihuk en representación del jefe comunal, al hacer uso de la palabra el edil recordó a los pioneros, “Hoy nos viene a la memoria muchas cosas, de nuestros padres y abuelos, que trabajaron para forjar lo que es hoy campo viera, a los colonos y fundadores de industrias, escuelas y comercios que fueron los iniciadores de esta comunidad. También en nombre de todo el equipo de trabajo municipal vaya mi agradecimiento a cada uno de los pioneros, familiares y vecinos en este nuevo aniversario del municipio”, agregó ante los aplausos de los concurrentes. También entrego el saludo del Intendente Municipal Juan Carlos Ríos, quien viajo a la Provincia de Buenos Aires acompañando al Sr. Ministro del Agro y La Producción Ing. José L. Garay el cual mantendrá unas series de reuniones por la problemática yerbatera que es de publico conocimientos.

 

Durante el acto se entregó reconocimientos a pioneros, comercios y familias destacadas de la ciudad. Luego del acto hubo presentaciones de distintos ballets locales, el cierre estuvo a cargo del grupo la Misionerada quienes brindaron un excelente Show a los presentes.

Deja un comentario