VOLADURAS DE TECHOS Y ÁRBOLES CAÍDOS  PROVOCÓ LA FUERTE TORMENTA EN MISIONES 

Las localidades más afectadas fueron: Gobernador Roca, Azara, San Vicente, entre otras. En las últimas horas la Policía provincial asistió a los afectados por las inclemencias del tiempo.

 

En Gobernador Roca: se desató una fuerte tormenta con granizos, provocó caída de postes y tendido eléctrico, voladuras de techos  en un local comercial, y caída de varios árboles que obstruían parte de la ruta Provincial 6.

Sobre la localidad de Azara: se registró el desprendimiento del techo de zinc  de una vivienda familiar. Sin lesionados.

Por San Vicente hubo: desborde de arroyos, caídas de arbustos, obstrucción de calles, y voladuras de techos.

POSADAS Y SUS ALREDEDORES

 

Candelaria: una ama de casa solicitó ayuda a la comisaría jurisdiccional en razón de que el fuerte viento desprendió las chapas de su casa.

Sector de la 17ma: el techo de una vivienda se desprendió y terminó arriba de otra casa.

Zona de la comisaría 16ta: Dos casas de la chacra 181 resultaron con daños materiales, sobre una cayó un árbol de grandes dimensiones, en la otra voló el techo, además un poste de luz cayó sobre la calle.

Jurisdicción de la comisaría 12da: Un hombre mayor de edad fue socorrido por los efectivos al quedar atrapado dentro de un vehículo VW Gol cuando de imprevisto se le cayó un árbol de gran tamaño, momentos en que conducía.

Intersecciones de la seccional 10ma: voló el techo de una vivienda y un ropero cayó encima de una mujer identificada como Paula (57). Fue en el acceso sur en retorno al barrio A-3-2, la mujer fue trasladada al Hospital Ramón Madariaga donde quedó internada en observación sin riego de vida.

En el ámbito de la comisaría 6ta: ramas de gran tamaño cayeron en las calles obstaculizando la circulación.

En todos los puntos de la provincia los efectivos de las distintas dependencias  permanecen trabajando para despejar las zonas afectas por los arbustos, asistiendo a las personas y viviendas afectadas. También trabajan en colaboración operarios de Emsa y de otras entidades públicas. Cabe destacar que no se registraron víctimas ni lesionados de gravedad.

Deja un comentario