Resultado de operativos policiales durante el día lunes

Siendo las 17:30 hs. en circunstancias que Patrulla Motorizada realizaba patrullaje por calle 25 de mayo, frente al Playón de Villa Loor procedió a la detención de José C., de (18) años de edad, quien se encontraba inhalando sustancia poxirran, causando molestia a los vecinos.
Siendo las 18:20 hs. la Patrulla Motorizada realizaba patrullaje por zona boscosa del barrio Caballeriza, se observo un individuo de sexo masculino, quien quiso ocultarse al ver personal policial, siendo identificado como Carlos P., de (37) años de edad,domiciliado en Oberá, donde se constatando que el mismo tenia en su poder (01) machete (01) escopeta sin marca tipo cacera, calibre 28, culata de madera y (01) estuche de lona color azul, con la que transportaba dicha escopeta, sin documentaciones alguna, procediéndose a la detención del ciudadano y al secuestro de lo mencionado anteriormente.
Siendo 19:35 hs. durante las recorridas prevención la patrulla motorizada en intersección Calle San Martín y Ralf Singer procedió detención Marcelo R. de (30) años, con domicilio en la ciudad de Posadas, quien ocasionaba molestias a los transeúntes y se encontraba en aparente estado ebriedad. Siendo alojado en la Seccional 2da a disposición de la Seccional 1ra por razones de Jurisdicción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: