Participá del concurso “Enamorate de vos” y ganá una cena para dos personas

La Municipalidad invita a los vecinos, que en el mes del amor, hagamos cosas diferentes. Como ser participar de la bicicleteada del próximo martes 14, a partir de las 18 en el Centro Cívico, para luego recorrer algunas calles de la ciudad. Otra, es tomándose una fotografía con la palabra “AMOR” ubicada frente a la Catedral, y participar de un concurso que tendrá como premio una cena para dos personas.
Ayer por la tarde, se instaló en el centro cívico, un corpóreo de chapa con la palabra “AMOR” en la que los transeúntes comenzaron a sacarse fotos. Por ello, invitamos a quienes lo hicieron y quienes lo harán, que al momento de subrila a las redes sociales, le agreguen en la descripción de la misma los hashtag #EnamorateDeVos y #ConVosParaAdelante y de esa manera participar del concurso que otorgará un vale de cena para dos personas en el restaurante Visage del Casino. El ganador, será aquella foto que más Me Gusta obtenga y agregue las dos leyendas antes mencionadas.
El evento comienza hoy mismo y finaliza el martes. Desde el municipio, nos comunicaremos con el ganador y lo daremos a conocer oportunamente.
La propuesta del municipio, es que todos los días, principalmente en el mes del amor, nos enamoremos de nosotros mismos y de las actividades que realizamos a diario, para que la vida esté cargada de acciones positivas y sea de manera diferente.

Deja un comentario