Vuelve el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA

Vuelve el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA

Con las energías renovadas, la sala de Cine comenzará el ciclo de películas este jueves 9, con la proyección de “La Máquina que hace Estrellas” para los más chicos y para los grandes, el último éxito de Ricardo Darín, “Nieve Negra”.
La Máquina de hacer Estrellas

Jueves 9, Viernes 10, Sábado 11 y Domingo 12 a las 18hs.

Título original: LA MÁQUINA DE HACER ESTRELLAS 3D

Género/s: Animación, aventuras

Origen: Argentina

Duración: 93 minutos

Calificación: ATP- Entrada $40
Sinopsis:  Pilo es un niño extraterrestre, vive con su madre en una pequeña casa en uno de los asteroides del cinturón que rodea al planeta Ankj. Todas las noches sale a su balcón esperando que las estrellas hayan desaparecido del cielo; según su abuelo, existe una máquina que genera las estrellas cada noche, y los miembros varones de su familia son los encargados de repararla.

 

Nieve Negra

Jueves 9, 20 y 22 hs. // Viernes 10, Sábado 11 y Domingo 12 a las 22hs.

Título original: NIEVE NEGRA

Género/s: Suspenso

Origen: Argentina, España

Duración: 91 minutos

Calificación: SAM 16 – Entrada $40

 

Sinopsis: Invierno de 1978. Muere el único hijo de una familia en un accidente de caza y culpan a Salvador de la trágica muerte. Este terrible acontecimiento afecta al joven hasta tal punto que se convierte en un hombre retraído y peligroso. Sabrina, su hermana pequeña, también ve su vida destrozada por este suceso.

Años después, Salvador vive aislado en la Patagonia y recibe la visita de su hermano Marcos que viaja con su mujer Laura. Éste quiere vender las tierras que heredaron en el pasado, pero no es bienvenido allí y Salvador no está dispuesto a aceptar aquello que le propone.

Deja un comentario