La Policía detuvo a dos hombres y una mujer por violentos robos ocurridos en Oberá

La Policía detuvo a dos hombres y una mujer por violentos robos ocurridos en Oberá

Como resultado de una intensa y minuciosa pesquisa la Brigada de Investigaciones de esta ciudad detuvo hoy a Hugo Vicente B. (25), José B. (21) y una joven de 17 años, a la vez procedió al secuestro de 5 teléfonos celulares, dos de ellos sustraídos, una billetera, dos rollos de alambre de tejido, un machete, y prendas de vestir, todos elementos relacionados a por lo menos tres hechos de robos calificados ocurridos recientemente en esta ciudad.
Un de los casos fue denunciado el pasado 26 de enero en la seccional Cuarta de esta ciudad por Pablo E. (38) y Miguel Ángel K. (38) quienes manifestaron que a las 0:50 de ese día pararon con un vehículo en el kilómetro 11 de la ruta nacional 14 y se acercaron dos mujeres para ofrecerles sus servicios sexuales, en ese momento fueron abordados por dos hombres que portaban armas blancas, quienes bajo amenazas y violencia le sustrajeron 400 pesos, un teléfono celular y tarjetas de debito y crédito.
El otro hecho en el que también resultan involucrados los detenidos fue denunciado en la seccional Cuarta el pasado 29 de enero de este año por Cristian Raúl V. (27), quien manifestó que su vehículo sufrió un desperfecto en el kilómetro 11, por lo que se detuvo, y se acercaron dos mujeres ofreciendo servicios sexuales, ante la negativa del hombre, las mismas se retiraron y se acercan dos hombres que lo agredieron físicamente y amenazaron de muerte con un machete, luego le sustrajeron un teléfono celular y 500 pesos. La victima fue hospitalizada debido a las lesiones sufridas.
En tercer ilícito ocurrió en perjuicio de Sandra P. (36) quien denunció en la seccional Cuarta que el pasado viernes a las 16.30 constató que desconocidos le sustrajeron 40 metros de alambre tejido que estaba colocado en su propiedad en inmediaciones de la ruta nacional 14, cerca del lugar donde ocurrieron los hechos anteriores.
Los detenidos junto a los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia de instrucción de ésta ciudad. Asimismo se continúan con las investigaciones.

Deja un comentario