Oberá: La Fiesta del Verano  se renueva con una competencia que buscará al mejor asador de la ciudad

La Municipalidad de Oberá, a través de la Dirección de Turismo informa que el próximo sábado 25 de febrero se realizará la Fiesta del Verano, con una temática diferente, realizando una competencia de asadores, pero con el mismo objetivo, disfrutar de ésta temporada del año.
Será en las instalaciones del Salto Berrondo, con una competencia que buscará al mejor asador de la ciudad. Quien con sus técnicas y tácticas particulares, deberá preparar una “colita de cuadril”, en las parrillas del camping.
En la oportunidad, también habrá bandas locales en vivo, música y animación durante la jornada.
La competencia de asadores buscará al mejor del rubro, a quién, desde la organización se le proveerá del corte de carne y cada competidor (serán 10 los finalistas) deberá llevar sus condimentos e ingredientes especiales que utiliza en su preparación. El más ingenioso y mejor preparación logre, tendrá más posibilidades de ganar.
Habrá un jurado, que será el encargado de seleccionar a los mejores y degustar de los cortes que preparan los asadores. El principal jurado será Bruno Ferreira quien participó de la competencia nacional de asadores. Además, estarán los asadores de parrillas conocidas de nuestra ciudad.
Los parrilleros interesados, deberán inscribirse vía on-line, cargando todos sus datos en la planilla de inscripción. Posteriormente, se hará una pre selección de 15 asadores. Luego, se subirá una foto de cada uno de ellos al Facebook de Con Vos Para Adelante, donde aquellos que más Me Gusta sumen accederán a la competencia (10 titulares y 5 suplentes).
El día de la competencia, los asadores, junto a su familia accederán completamente gratis al Salto Berrondo.
Los tres mejores asadores serán acreedores de importantes premios

 

Deja un comentario