Oberá: el Intendente y el Gobernador realizaron diferentes inauguraciones

Sociales

El martes por la tarde, se produjo la primera visita oficial del Gobernador, Lic. Hugo Passalacqua a nuestra ciudad, donde estuvo acompañado por el Intendente Dr. Carlos Fernández. Juntos dejaron habilitados dos salones comunitarios y dos guardias urbanas.
Fue una jornada en la que además de las inauguraciones y el acto formal, permitió el diálogo con los vecinos, quienes son los beneficiarios directos de las obras que quedaron formalmente habilitadas.
La primera de ellas es el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Pueblo Salto, posteriormente, se dejaron inauguradas las guardias urbanas de Villa Svea y del barrio Esperanza, para finalizar en el SUM del mismo barrio.
El Intendente agradeció al Gobierno provincial por el acompañamiento cotidiano en los proyectos que se llevan adelante en el municipio, “en estos tiempos difíciles, que el Gobernador esté con nosotros y nos acompañe, junto con sus ministros, en las obras que planeamos y estamos realizando, es muy importante, porque al igual que nosotros, sabemos que los beneficiarios son los vecinos”.
Por su parte el Gobernador, pidió estar cerca de la gente, “los misioneros sabemos trabajar juntos y escuchar a los vecinos, eso no debemos dejar de hacerlo”.
En la oportunidad, acompañaron Ministros y Diputados provinciales, como así también integrantes del ejecutivo municipal y del cuerpo deliberativo.

Deja un comentario