Inicio de actividades de la escuelas deportivas

Luego del merecido descanso que se dieron en el primer mes del año y del trabajo de pre-temporada, las diferentes escuelas que dependen de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Oberá ya comienzan a preparar lo que será la actividad de este 2017.

Hoy miércoles comienzan los entrenamientos de hockey, atletismo, las escuelas de futbol,  básquet, vóley y  judo. Todas las actividades se desarrollan en el Complejo Ian Barney, y algunas disciplinas también en otros sectores de la ciudad.

 

Días y horarios:

 

Hockey: lunes, miércoles y viernes desde las 14

 

Atletismo: de lunes a viernes desde las 17.30

 

Fútbol: lunes a viernes a partir de las 15

 

Básquet: Martes y jueves desde las 19 en el Polideportivo Municipal. Lunes, miércoles y viernes desde las 17 en el playón del Barrio Krause

 

Voley: lunes miércoles y viernes desde las 19

Judo: lunes, miércoles y viernes desde las 18.30 en el centro comunitario del barrio Cien Hectáreas. Martes y jueves desde las 18.30 en el Polideportivo Municipal. Lunes miércoles y viernes desde las 16 en el centro comunitario de San Miguel.

 

Luego durante el mes de febrero irán confirmándose las escuelas restantes. Por cualquier información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Deportes al 402349.

Deja un comentario