ALBA POSSE: UNA VIVIENDA FUE TOTALMENTE CONSUMIDA POR EL FUEGO

El domingo a las 03:00 hora personal de la Comisaria de Alba Posse toma conocimiento por intermedio de una llamada telefónica de una persona que no quiso identificarse, alertando de un incendio en una vivienda de Colonia Acaraguá.

En forma inmediata personal policial de esa dependencia juntamente con policías de la División Comando Radioeléctrico Santa Rita se apersonan al lugar, dando antes aviso antes al cuartel de Bomberos Voluntarios Santa Rita.

Al llegar al lugar se encuentran con el ciudadano NELSON B., de 41 años cuya vivienda fue consumida en su totalidad por el fuego y el mismo presentaba quemaduras en brazo derecho y pie del mismo lado, en tanto la hermana del propietario LIDIA B., de 59 años inhalo humo.

LIDIA, luego de ser examinada por el médico de turno del hospital de Alba Posse, fue trasladada al hospital Samic de la ciudad de Oberá, para mejor atención donde permanece en observación debido a l inhalación de humo. En tanto NELSON luego de ser examinado por el mismo facultativo sigue como paciente ambulatorio. Ambos sin riesgo de vida, según dijo el doctor del hospital de esa localidad.

El propietario de la vivienda siniestrada manifestó a los policías que desde tiempo atrás tenía inconvenientes con la instalación eléctrica de la casa.

Bomberos Voluntarios extinguió las brasas.

Se realizan actuaciones de rigor.

Deja un comentario