Oberá: Clausuraron obra clandestina y empresa que trabajaba de manera irregular

La Municipalidad, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, realizó la clausura de una empresa que se dedica al movimiento de suelo y una obra que sin las habilitaciones correspondientes, modificó el cauce del arroyo Mbotaby.

La empresa que se dedica al movimiento de suelo, operaba de forma irregular, sin contar con el permiso correspondientes, además de estar ubicado en una zona inadecuada para el desarrollo de ésta actividad. La misma fue clausurada la semana pasada, pero los propietarios violentaron la faja y operaron nuevamente, por lo que se volvió a clausurar el lugar, ubicado por calle Tierra del Fuego.

Además, los agentes municipales paralizaron una obra clandestina sobre Gobernador Barreyro, que estaba trabajando sin la habilitación correspondiente. Inclusive, los operarios modificaron el cauce del arroyo Mbotaby, lo que incurre en la alteración del dominio público.

Se recuerda a los vecinos, que todos aquellos que deseen realizar una obra de ampliación o construcción, deben tener la habilitación para poder hacerlo, la misma se retira en la Municipalidad, en la Dirección de Desarrollo Urbano. Caso contrario, al ser inspeccionada y no poseer el permiso, será paralizada y los propietarios multados.

Es necesario tener todo en regla, para evitar multas y poder trabajar con seguridad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: